SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 13 de octubre de 2007

Victorian Romance Emma

He estado mucho tiempo ausente de mi querido blog por motivos de estudio... y cuando encuentro algun tiempo libre o estoy fuera de mi casa ,en internet o viendo anime y manga :D.

Hace poco termine de ver un anime que me llamo la atencion por su portada , su dibujo era muy lindo, asi que lo decidi ver y me quede muy satisfecha con este anime precioso de la epoca victoriana. Se llama Victorian Romance Emma.

Es un anime con un dibujo excelente ...y su historia es hermosa ...un amor correspondido de una sirvienta (emma), y un chico aristocrata (william)... esta sublime historia de romance esta situada en la epoca de la era victoriana donde las clases sociales estaban muy arraigadas, William y Emma tendra que luchar por su amor , y desafiar las costumbres de esa epoca.....


Cuando termine de ver el anime me quede tan motiva por este, pero solo vi la primera temporada y acabo de encontrar que tiene una segunda temporada , asi que lo tendre que ver ...pues este anime es un clasico, tambien encontre de donde descargar el manga pues enserio que si me gusto mucho.


A continuacion les dejo los links de donde descargarlos:

Aqui descargan el manga. (completo)

Aqui descargan el anime. (primera temporada)

Aqui descargan el anime (Segunda temporada)

En conclusion, si quieres ver una buena historia con un toque del estilo clasico de antaño, te gustara mucho, pero si lo tuyo no es el shoujo entonces opta por otra cosa.

Mas info en : Victorian Romance Emma en español

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por los comentarios sobre la pagina "El Jardin de Emma". Me ha complacido mucho que les sea de utilidad.

-Beatrice Benedick
http://www.geocities.com/emma_espanol/

yhamilet dijo...

Hola mil gracias a ti por subir el manga que lo he terminado de leer y me ha encantado mucho, y gracias por escribirme, tu pagina esta lindisima.

saludos.

Titibú dijo...

Me encanta este manga,hace tiempo me lo descargué de esa página que mencionas, definitivamente es un buen shojo.
Saludos

yhamilet dijo...

Hola mimi que bueno que te guste ^^ la verdad que a mi me ha enamorado este manga y anime, pero ahora veo otros.

Saludos