SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 6 de octubre de 2007

Pelicula: Super cool (Super Bad)

El viernes en la noche fui con mi hermano a ver una pelicula la cual es Super cool , la cual es una comedia juvenil pero lo mas impresionante que es clasificacion C :D asi que los jovenes no la pueden ver :S que raro.


Esta pelicula trata sobre la amistad de dos chicos, que estan apunto de salir de la preparatoria, y por lo cual quieren experimentar la diversion , el alcohol y el sexo.... por ser la ultima fiesta de graduacion, y de aqui parte todo el trama de Super cool.

Como comedia juvenil .... ya sabemos parte del argumento, pues el chico nerd y feo se enamora de la chica super guapa de la prepa y tratara de todos los medios de conquistarla y claro llevarla a la cama, y asi las hormonas de los chicos pubertos hara todo lo posible por conseguir alcohol y que se lo den (por ser menores de edad).


En conclusion, Super cool... es una pelicula digerible, si te gustan el humor acido y con muchas groserias.... pero si te gusta las comedias juveniles es perfecta para ti.

Mas info en cinencanto.com

1 comentario:

* La Niña Ninja * dijo...

Aquí en España la han llamado Supersalidos! XD qué manía de cambiarle el nombre a las cosas... la verdad es que con ese nombre da casi hasta vergüenza meterse a verla jejeje