SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 23 de octubre de 2007

Blog de Nippon *punch

Uno de los blogs que siempre frecuento y que me gusta ( soy una gran lectora) por su variedad de contenido desde anecdotas de su vida, recomendaciones de peliculas verdaderamente intersesantes , canciones de anime y tambien sobre su programa de radio... es nippon*punch.


Su escritora como todos cariñosamente le dicen es Di , con un magnifico programa de radio sobre anime y manga ; y ahora esta tocando el tema de la noche de brujas, cada que saca un programa de radio...hace una excelente presentacion en una Tipo revista. Escuchala de 7 a 9 de la noche todos los domingos :D
Esta es la presentacion de su portada de su programa pasado.


Visiten su pagina... les encantara!!!

Mas info en : Nippon*Punch y Blog Anime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias!!!!! *o*, me siento muy honrada por la recomendación que haces, espero que te haya gustado el programa del domingo pasado y espero nunca quedarme sin imaginación´para esto XD...

yhamilet dijo...

Hola di que bueno que te gusto... y no me des las gracias es que en realidad me encanta tu pagina ... y claro que me gusto el programa estuvo genial... por fin escucho tu voz :D tu programas son geniales .

saludos