SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 21 de septiembre de 2007

Pelicula: Hotel sin salida

Hace unos dias fuimos con mis compañeros y yo a ver la pelicula ....fue la de Hotel sin salida, es una pelicula de suspenso , un poco de violencia y tambien un poco de sangre, en si esta pelicula es algo trillada para todos, lo que ami me sorprendio fue que todo sucedia en un cuarto de motel si asi es motel no hotel :D, la pelicula dura poco 85 minutos para ser exactos.



Una pareja que estan en carretera se les descompone el carro, en medio de la nada, pero hay un motel cerca y se hospedan ahi, entonces suceden cosas extrañas, y entonces ellos dos tratan de hacer todo lo posible para no acabar muertos, vistos con camaras escondidas... el suspenso y el miedo los invade deben luchar para escapar del lugar.



En si la pelicula estuvo digerible y un poco de suspenso, pero no se las recomiendo para los amantes del terror.

Mas info en sonypictures.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida luz,
No han sido tus palabras las que me hicieron escribir la entrada. Tus palabras nunca me efendieron, al revés, eres muy educada al escribir,y eso hizo que te dejara mi correo. Por eso, tranquila, eh?
Y sobre la película...creo que...aunque tenga un poco de interés...hmmmm...tengo miedo, por eso no la voy a ver :P
Un abrazo muy grande!

yhamilet dijo...

Ha muchas gracias nora :D enserio mil gracias, y que bueno que me tengas la confianza para dejarme tu correo y escribirme, para mi es un gran halago.... Tambien yo te estimo y te aprecio mucho al igual que te admiro por muchas razones.

La pelicula no esta tan terrorifica es pasable :D.

saludos