SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 10 de septiembre de 2007

Pelicula: Bratz

El domingo pasado me invito mi sobrina a ver una pelicula (se gano un pase doble) y cual va siendo mi sorpresa la peli era la de BRATZ LA PELICULA jajajaja son esas muñecas que le hacen competencia a las barbies.

Nunca me imagine ir a ver ese tipo de pelicula (algo ñoñas) para mi, pero se vale ver de todo .... y la peli pues esta algo entretenida pero la pelicula en si manda un mensaje errono a las niñas por que es al publico que va dirigido. Les dicen que si quieres agradar al mundo tienes que vestirte con ropa de diseñador y maquillarte aparte de hacerte un monton de cosas para el pelo... y logico no por nada su slogan es "apasionadas por la moda".


En si la peli se trata de que las bratz tiene que ser buenas en todo (por que una era supercerebrito, la otra futbolista, porrista, y la otra cantaba) y tratando de ganarle a la barbie ( y quitandole el novio XD ) y a sus amigas. No quiero decir con esto que la peli esta horrible, al contrario esta entretenida y mas para las chicas....pero lo que trato de decir es que no tienes que arreglate, maquillarte demasiado ( por que digo las niñas eran de 16 años ) y ponerte hasta al perico solo para verte a la ultima moda... NO!!!!! simplemente sigue tu estilo .... y sobre todo que tu te agrades y te quieras.... o no?... Porque yo soy una de las chicas que me gusta arreglarme mucho pero no es mi pasion :D.

En conclusion la peli muy fantasiosa ....asi que si te apasiona la moda y ese tipo de pelis te la recomiendo... si no es el caso no creo que te guste.




Mas info en: Bratz la pelicula

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace que era una película sumamente materialista... lo que me encanto fue el poster por que hace alución a la falta de narices de las muñecas esas... XD saludos

yhamilet dijo...

si asi es muy materialista diria yo... pero era gratis el pase XD asi que esta bien.

si el poster esta lindoo las chicas se ven bonitas.

saludos di.

Anónimo dijo...

aaaa lo gratis nunca se cuestiona... bien hecho lo gratis nunca se desperdicia... ley de la vida -.-

Anónimo dijo...

tia ayudame de q marca es el bolso de Meredith la niña pija hija del director de la peli me encanta puedes contestarme en Marietabiel@hotmail.com

yhamilet dijo...

Hola maria la verdad no se donde lo puedas conseguir lo siento.

Anónimo dijo...

en realidad yo no pienso q la peli sea materialista ya q todas las chiks siempre queremos esas cosas, me van a decir q vieron la peli y no dijeron haayy esta bonito eso, yo quiero uno asi.

y para q se enteren el mensaje de la peli es la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos; ser sincero con uno mismo y luchar por los propios sueños y aspiraciones.

visiten mi blog
www.nathalienathalinda.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.nathalie-nathalinda.blogspot.com