SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 15 de agosto de 2007

Relojes de tokidoki

No soy muy aficionada a los relojes...de hecho no tengo ni uno solo XD pero si me gustaria un reloj en especial que lo vende en una tienda que se llama lavoro es un reloj de kitty con cristales swaroski (tenia que ser). Bueno hablando del tema de los relojes me encantaron estos relojes de la marca de tokidoki... estan muy fashion pero algo como para adolescente no creen???.

Mas relojes en : tokidoki

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan preciosos!!!... quiero alguno con motivo nippon... pero donde los venden T_T

yhamilet dijo...

hola Di , mmm los venden en una pagina se llama shop.tokidoki.it
ahi estan en varios modelos y colores y los precios. :D suerte

Anónimo dijo...

hola soy la que te escribe mensajes largos de julio bueno yo soy fanatica de los relojes una ves en zoo la tienda que vende cosas de tokidoki vi un reloj con diseño de tocadiscos precioso si alguna vez lo vei puedes publicarlo en tu pagina =) supongo que conoces "zoo" es una tienda muy linda llena de tokidoki bueno adios