SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 3 de agosto de 2007

Mi pintor favorito Mark ryden

Dedico esta entrada a este emblematico pintor . Su arte como se llama el surrealismo pop se basa de lo ingenuo a lo tetrico, de lo hermoso con un doble sentido, sus obras llenas de simbolos , carne, abrahm lincoln, insectos, abejas, niños y religion esto es el maravilloso mundo de Mark Ryden.


Hoy en día los cuadros de Mark Ryden alcanzan ya los seiscientos mil dólares. De pequeños y grandes formatos, Ryden muestra en ellos su prolijo manejo de óleo sobre tela o del lápiz sobre el papel, con dibujos que mezclan inocencia y perversión al mismo tiempo.

Sus maravillosas obras estan por todo el mundo y tiene seguidores hasta los personajes mas famosos como leonardo dicaprio, Robert De Niro, Bridget Fonda, Ringo Star, Stephen King y Marilyn Manson.

A simple vista los cuadros son tan hermosos de niños muy lindos de chapeados cachetes y colores pasteles....pero detenidamente morbosamente es diferente.


Les dejo con alguna de sus grandes obras:



Esta es una de mis favoritas :D

No hay comentarios: