SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 24 de agosto de 2007

Marquillaje:Rubor , como aplicarlo

El rubor es un simbolo importante en el maquillaje, pues con ello das vida a tus mejillas...El tipo de rubor que elijas depende de tu tipo de maquillaje (ojo). Estos son algunos tips útiles para aplicarlo y que se vea natural y armonioso realzando tu belleza:

1- El rubor generalmente se aplica después del maquillaje de ojos y antes de los labios, pero también puede aplicarse al final. Esto se hace para poder balancear el rostro.

2- El peor error a la hora de aplicar el rubor es poner mas de la cuenta o usar un color muy fuerte.

3- El rubor tiene varias presentaciones los hay en crema, polvo, gel y líquidos. El mas usado es en polvo ya que da un toque de naturalidad. En las chicas jóvenes los líquidos que vienen con aplicador (llamados stain en ingles) lucen más naturales y juveniles como los de la marca Tarte. Para usar el rubor en crema, gel o liquido hay que tener buena piel y que sea normal o seca (sin deshidratación).


4- El pincel ideal para aplicarlo es el pincel para rubor. Hay dos tipos angular y normal, usa el pincel normal. Los pinceles incluidos en las cajas del rubor preferiblemente no deben usarse, el pincel profesional deja un mejor acabado.

brocha normal




brocha angular

5- El tamaño del pincel para aplicar el rubor debe de ser proporcional al tamaño del rostro. Si tu rostro es pequeño no uses un pincel grande. Los pinceles de las cajas de rubor son muy chicos.



6- El rubor o blush liquido, crema y en gel se aplican con los dedos o con una esponja.





7- Antes de comenzar a aplicarlo, una vez que has cargado el pincel con rubor sacúdelo al aire para eliminar el exceso. (eso es muy importante de no olvidar)

8- Para aplicar el rubor sonríe y en el punto más sobresaliente del pómulo aplica con movimientos circulares deja de sonreír y extiende el cepillo en dirección a las sienes u orejas (sin llegar a ellas) esto se hace con un pincelazo pero puede repetirse si no te aplicaste suficiente.

9- Si tu rostro es ancho o llenito aplícate el rubor en la punta de los pómulos, trata de mantenerlo dentro del cuadro del ojo, si lo extiendes mas de esto el rostro podría verse más ancho.

10- Los colores más fuertes de rubor pueden usarse en un maquillaje dramático para fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy mi delirio el makillaje!

apenas compre un juego de brochas super practicas!

perfecto ay muchas cosas nuevas q no sabia sobre el rubor

:D

yhamilet dijo...

que bien que bien....yo tampoco y estuve leyendo y me parecio interesante.

saludos