SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 22 de agosto de 2007

Huracan Dean

En acapulco la lluvia esta fuerte desde hoy en la tarde no ha dejado de caer el agua...y eso que no va a pasar por aqui el huracan Dean que lleva direccion hacia veracruz lo cual si me angustia mucho porque como en acapulco es una zona tropical con facilidad llueve y se pone feo todo por aqui.
Lo que he estado leyendo que al menos 6 mil viviendas resultaron afectadas en Veracruz, en la región donde la tarde de hoy impactó el huracán Dean, revelaron autoridades estatales.


El subsecretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández, informó que en los municipios de Tecolutla, Gutiérrrez Zamora y Martínez de la Torre se tiene el registro de 6 mil casas destechadas por los fuertes vientos que se presentaron a consecuencia del fenómeno meteorológico.


Informó que el gobierno del estado envió a esa zona diversos apoyos para la población damnificada, la cual podría incrementarse al hacer el recuento en las comunidades rurales.


Es triste esuchar este tipo de noticia pues hace algunos años yo vivi en carne propina lo de un huracan y es el "Huracan Paulina" el que hizo demasiados estragos aqui en Acapulco...asi que se como se sentiran la gente en estos momentos.


Tambien por los terremotos que han ocurrido en peru ...esa gente esta devastada si quieres ayudar hay una cuenta en el banco :


México Cuenta APOYAME-3(042769263-3)Fundación BBVA Bancomer a.c


Y si saben algun lugar para ayudar (Donar)a los damnificados del Huracan dean...AYUDEN haganlo ellos se lo agradeceran de todo corazon.




No hay comentarios: