SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 15 de agosto de 2007

Bolsos

Asi es... otra de mis grandes aficiones es comprar bolsos (no coleccionarlos como dicen algunas) me encantan todo tipo de bolsos desde los mas grandes hasta los monederos jajaja como toda chica :D...viendo en internet vi algunos que me parecieron muy lindos :D se los muestro a continuacion .


El bolso negro que no tiene que faltar en tu guardaropa :D

Y le sigue un rosa fiucsa (no se como se escribe ) que esta lindisimo


En azul turquesa esta muy padre.


El clasi de louis voutton en version mezclilla.



Un color blaco en bolitas verdes para salir de la rutina :D.

Y por ultimo este bolso rosa bebe se parece mucho a uno que tengo :D




Mas bolsos en: bolsoblog

No hay comentarios: