SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 6 de agosto de 2007

Anime: Ergo proxy

Otra de mis grandes aficiones es el anime y manga jajaja siiii lo admito... y ahorita termine una serie que me gustaria recomendarles es Ergo Proxy. Una buenisima serie del genero de ciencia ficcion. Ergo Proxy se caracteriza por la combinación 2D digital, modelamiento 3D por computadora y efectos digitales especiales, y consta de 23 capítulos .
Les dejo con una pequeña informacion de esta maravillosa serie que te deja impactado.

Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdo construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoReivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopia se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por robots fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.
Si gustan mas informacion el wikipedia estara todo --> Ergo Proxy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecha??Pero que dices?

yhamilet dijo...

Hola maxaker :) si es cierto tienes razon nada que ver con mechas ..... creo que me emocione al escribir esta entrada. Ya lo modifique,gracias por el dato.

Saludos