SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 18 de agosto de 2007

Acapulco, La quebrada

Esta entrada es para que conozcan uno de los lugares mas bellos de acapulco que es LA QUEBRADA, es un lugar turistico muy famoso en todo mexico.


Donde los famosos clavadistas de La Quebrada, quienes se lanzan desde un peñasco de casi 42 metros, se han convertido en un símbolo de la ciudad y una atracción de Acapulco. Por generaciones, valientes jóvenes de Acapulco se han arrojado desde el majestuoso peñasco hacia un estrecho acceso al que enormes olas llegan estrellándose contra las rocas. El momento del clavado es crucial y debe ser perfectamente ejecutado debido a las peligrosas condiciones existentes bajo el agua.



Actualmente hay 33 clavadistas entre los 10 y los 56 años de edad. Todos ellos trabajan muchas veces lastimados ya que los riesgos son muchos.La Quebrada es una de las zonas turísticas más visitadas del mundo, que ha servido como escenario de películas nacionales y extranjeras.


En conclusion este un lugar donde los turistas tienen que ir a conocer pues resuelta fasicinante observar a los clavadistas , tirarse desde un risco muy alto, y tambien admirar una puesta lindisima en la quebrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos luz, pero da un poco de miedo :)
Ya tienes arreglada la compu?
Saludos!

yhamilet dijo...

Hola nora :D sii la verdad que al estar ahi viendo a los clavadista te entra el miedo y la angustia por ver que les pasa...las veces que he ido no sucede nada grave :D gracias a dios ...y no no tengo todavia arreglada la lap :( mi hermano va a comprar los discos de instalacion mañana :D ....saludos

ћєrмαrιf ® dijo...

amiwiiisss buenas nochesss ia mañana te vere i te dare lata i reiremos musho!
si la qebrada es lo mejor de akapulco entre otras cosas claro esta,, nos vmos i gracias por pasar!

deberas aun no se pq no sale tu logo asi de link .. u.U

Anónimo dijo...

muy buenaaa la experiencia

esa

extremoooo

sabes me encantaria k pasaras por mi blog
http://rufusforever.blogspot.com

adiosss

yhamilet dijo...

amiguis flor si ya nos vimos y tambien mañana nos veremos espero y no te hayan regañado :D tus papas

yhamilet dijo...

hola claudio gracias por pasar a mi blog yo igual pasare al tuyo :D
saludos