SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 3 de agosto de 2007

El bello puerto de Acapulco

Esta entrada es para presentarles con orgullo el lugar donde vivo , Acapulco una de los luagares mas lindos de todo mexico con sus playas hermosas y sus hoteles expectaculares, unos paisajes divinos y por supuesto la mayoria de la gente de aqui es muy hospitalaria....buscando en google quize tomar esta foto vista desde arriba para que vean toda la extension de playa que hay ....y lo que falta tambien :D si impresionante . Amo el lugar donde vivo.
Vista panoramica de Acapulco...Ha que es bello!!!!

3 comentarios:

Douzo dijo...

si que es bonito si! :D:D
menuda foto con el reflejo en el agua!
Me gustaría ir algún día....

fairy saya dijo...

hola solo kiero decirte que las fotos de acapulco son maravillosas yo soy de alla pero me vine a vivir a chicago, y mirando las fotos que tienes me llamaron mucho la atencion las fotos de la playa en la noche son hermosas recorde cuando hiba a la prepa y me hiba de parranda a la playa al morro jajajjajaja sigue poniendo cosas asi espero y nos llevemos bien te invito a pasar a mi blog soy nueva por aqui asi que poco a poco ire viendo las cosas tan lindas que tienes en el tuyo.

yhamilet dijo...

hola chica de la luna asi que eres de acapulco que bien..... visitare tu blog espero y sigamos frecuentando.

Saludos hasta chicago